SERVICIOS VIRTUALES

Estimado Empresario, Gracias por contribuir con el progreso de la región, cumpliendo con el deber de renovar su Matrícula en Cámara de Comercio dentro del tiempo establecido en la Ley.

Queremos contarle que usted tiene beneficios por cumplir con esas obligaciones y el primero de ellos es la credibilidad, pues la renovación de la matrícula funciona como una carta de presentación de su empresa. Además de brindarle una identidad como comerciante y estatus legal a su negocio, de esta manera se protegerá el buen nombre de su empresa frente a posibles y actuales proveedores, socios y clientes.

Otro beneficio es poder acceder fácilmente al amplio portafolio financiero de bancos, pues al solicitar productos bancarios usted deberá presentar los documentos requeridos y uno de ellos es el certificado de su Matrícula Mercantil vigente.

Mantener la información de su empresa actualizada en el registro Mercantil le ayudará a evitar fraudes y recibirá respaldado de la ley ante cualquier inconveniente legal que se presente.

Al renovar su matrícula mercantil podrá tener fácil acceso al portafolio de servicios que le ofrece el área de fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Sevilla, el cual permitirá el crecimiento y evolución de su empresa en el mundo de los negocios.

 

Entérese aquí de nuestro Plan Anual de Trabajo para la vigencia 2020.

 

La renovación de la matrícula/inscripción de la persona jurídica, natural y la de todos tus establecimientos de comercio a nivel nacional debe realizarse dentro de los tres (3) primeros meses del año y se entenderá efectuada desde el momento en que se entregue el formulario firmado, sin errores y debidamente diligenciado en la Cámara de Comercio y se reciba el valor correspondiente a la tarifa.

 

Con su Matrícula y su renovación oportuna podrá tener acceso a las siguientes capacitaciones.

 

Recibe publicidad gratis con las plataformas aliadas, Balcón app (Sevilla) y la fan pague tu Guía Key (Caicedonia).

 

 

Cámara de Comercio de Sevilla

Sevilla: Carrera 51 # 51 - 25 Centro Comercial Sevilla Local 9 | Teléfonos: 219 6837 - 219 8531

Caicedonia: Calle 8a # 14 - 20 | Teléfono: 216 2189

Correo electrónico: contacto@camcciosevilla.org.co

©2015 www.camcciosevilla.org.co | todos los derechos reservados