La Cámara de Comercio de Sevilla genera, apoya e impulsa el fortalecimiento de los comerciantes para lograr la competitividad empresarial de la región y cumple efectivamente las funciones registrales delegadas por el estado.

 

 

Una Cámara de Comercio líder en el desarrollo, dinamismo y modernización empresarial de la región.

Valores y Principios Corporativos

Principios

Valores

 

 

 

Lealtad: Cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y del honor en cualquier ámbito donde la Cámara de Comercio esté representada por sus funcionarios.

 

Respeto: Veneración, acatamiento que se da entre los funcionarios en cumplimiento de las actividades institucionales y personales o de convivencia.

 

Solidaridad: Asociado a la causa, actividad u opinión de la Cámara de Comercio de Sevilla y de las obligaciones contraídas por sus funcionarios.

 

 

 

 

 

Liderazgo: Capacidad de asumir retos y motivar a otros a actuar en función de los objetivos organizacionales.

 

Trabajo en equipo: Obra o resultado de la actividad desarrollada coordinadamente entre varios funcionarios con sentido de cooperación para lograr metas organizacionales.

 

Compromiso y sentido de pertenencia: Obligación contraída o delegación en uno o más funcionarios a fin de lograr un objetivo institucional con eficiencia y eficacia.

 

Vocación por el servicio: Situación funcionarial en la que una persona desempeña efectivamente el puesto que le corresponde para satisface alguna necesidad social en cumplimiento de sus objetivos.

POLÍTICAS

 

POLÍTICA DE CALIDAD.

La Cámara de Comercio de Sevilla, a través del desarrollo de su potencial humano, se compromete a promover la cultura empresarial, fortaleciendo nuestros servicios de Registros Públicos, Conciliación y Promoción y Desarrollo Empresarial, a través de un Modelo Integrado de Gestión de Calidad, garantizando la generación de recursos para su desarrollo, bajo los criterios de mejoramiento continuo y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

 

 

POLÍTICA DE SERVICIO AL CLIENTE

Los  Funcionarios de la Cámara de Comercio de Sevilla  se comprometen a prestar sus servicios dentro de un ambiente de atención, respeto y protección, encaminado a garantizar la satisfacción de las necesidades de sus partes interesadas, de acuerdo a la oferta de servicios, compromiso y obligaciones pactadas con estos.

 

 

POLÍTICA DE CONTRATACIÓN

La Cámara de Comercio de Sevilla encaminara su actividad contractual, bajo unos principios y criterios adoptados por la entidad, de manera que se protejan los intereses financieros en el momento de contratar la compra de bienes y la adquisición de servicios, para así garantizar la transparencia y fortalecer la Gobernabilidad de la Entidad.

 

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

(Manual de Política de Seguridad de la Información de la Cámara de Comercio de Sevilla)

 

POLÍTICAS CONTABLES

(Manual de Politicas Contables)

 

POLÍTICA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

La Cámara de Comercio de Sevilla declara como Política Institucional de Gestión Documental su compromiso de implementar las mejores prácticas para la correcta gestión de sus documentos e información como elemento fundamental para avanzar hacia el cumplimiento de su visión institucional de garantizar el derecho a la disposición de la documentación que recibe y produce y a su consulta por parte de los usuarios internos y externos; para ello reconoce la importancia de los documentos que produce en el cumplimiento de su misión y los identifica como evidencia fundamental de los procesos institucionales e insumo para la toma de decisiones basadas en antecedentes, por lo tanto garantizará en todo momento la integridad, autenticidad, veracidad y fidelidad de la información bajo parámetros técnicos de organización, seguridad, trámite, gestión, conservación y disposición, incorporando nuevas tecnologías de información y la comunicación que permitan satisfacer de manera más eficiente las necesidades informativas de los funcionarios y usuarios externos entre ellos: inscritos en los registros públicos, proveedores,  entidades del estado,  entes de control y a la comunidad en general. La entidad reconoce que sus documentos constituyen una fuente histórica de información y hacen parte del patrimonio cultural de los Municipios de su jurisdicción, por lo tanto transferirá al Archivo Histórico de la Entidad los documentos que de conformidad con el proceso de valoración adquieran trascendencia histórica

 

Cámara de Comercio de Sevilla

Sevilla: Carrera 51 # 51 - 25 Centro Comercial Sevilla Local 9 | Teléfonos: 219 6837 - 219 8531

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