Red de descuentos entre comerciantes

 

 

La CÁMARA DE COMERCIO ideando estrategias que redunden en el progreso de nuestros comerciantes, Y en aras de motivar a las personas hacer todas sus compras para temporada navideña en el comercio local hemos diseñado una propuesta comercial publicitaria basándonos en los principios básicos de la economía solidaria. “Esfuerzo y responsabilidad propia, democracia, igualdad, equidad y solidaridad”.

 

Metodología: se imprimirá unos bonos en los que usted estipulara que descuento o que regalo les dará a las personas que ingresen a su local y compren.

 

Grabaremos un comercial en su establecimiento en el que se promocionara no solo su negocio sino la vinculación a esta red.

 

Cada establecimiento comercial le hará publicidad a los otros establecimientos que se acojan a esta propuesta, motivando a las personas a hacer el resto de sus compras persiguiendo este descuento u obsequio.

 

Es por eso que con la presente queremos invitarlo para que se vinculen a nuestra propuesta comercial publicitaria Red de descuentos entre comerciantes.

 

Esperamos contar con su valiosa participación, informando al correo electrónico info@camcciosevilla.org.co teléfono 2196837 ext. 4.

 

LUZ ADRIANA CHAMORRO VARGAS

Directora Desarrollo Empresarial y De Servicios

 

Cámara de Comercio de Sevilla

Sevilla: Carrera 51 # 51 - 25 Centro Comercial Sevilla Local 9 | Teléfonos: 219 6837 - 219 8531

Caicedonia: Calle 8a # 14 - 20 | Teléfono: 216 2189

Correo electrónico: contacto@camcciosevilla.org.co

©2015 www.camcciosevilla.org.co | todos los derechos reservados

Diseño y Desarrollo: BIOS Computadores y Suministros de Alto Rendimiento