1

Generar Cultura Empresarial Promoviendo La Creación, Crecimiento Y Consolidacion De Las Empresas.

2

Propender Por El Pleno Desarrollo Del Potencial Humano, Que Contribuya Al Mejoramiento Organizacional.

3

Mejorar y Mantener La Infraestructura Física Y Tecnológica Que Permitan Desarrollar Procesos Agiles y Eficientes, Creando Valor A Los Servicios De La Organización.

4

Garantizar La Auto Sostenibilidad Financiera De La Cámara de Comercio

Naturaleza Jurídica, Creación, Denominación, Objetivo y Funciones

 

 

Naturaleza Jurídica. La Cámara de Comercio de Sevilla es una institución de orden legal, con personería jurídica, de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, integrada por los comerciantes matriculados en el registro mercantil.

 

Creación. La Cámara de Comercio de Sevilla fue creada a solicitud de los comerciantes  de Sevilla, mediante Decreto 09  de Enero 9 de 1.978, expedido por el Gobierno Nacional.

 

Denominación. CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA.

 

Objeto. La Cámara de Comercio promoverá, coordinará y/o ejecutará proyectos y acciones que contribuyan al desarrollo sostenible del sector empresarial y la región, cumplirá con las funciones públicas delegadas  por el  estado, será vocera y representante del empresariado ante el Gobierno y la opinión pública en aquellos asuntos que sean de interés general y común a todos y cumplirá con las demás funciones que el Código de Comercio  y  las leyes le atribuyan.

 

Quedan comprendidos dentro del objeto social todos los actos y negocios jurídicos necesarios para la existencia y desarrollo de la entidad y cualquier otra actividad futura que sea determinada por la Ley o el Estado Colombiano.

 

Funciones. La Cámara de Comercio de Sevilla  ejercerá las funciones señaladas en el artículo 86 del Código de Comercio y en el artículo 10 del decreto 898 de 2.002 y las señaladas en las demás normas legales y reglamentarias.

 

 

Cámara de Comercio de Sevilla

Sevilla: Carrera 51 # 51 - 25 Centro Comercial Sevilla Local 9 | Teléfonos: 219 6837 - 219 8531

Caicedonia: Calle 8a # 14 - 20 | Teléfono: 216 2189

Correo electrónico: contacto@camcciosevilla.org.co

©2015 www.camcciosevilla.org.co | todos los derechos reservados

Diseño y Desarrollo: BIOS Computadores y Suministros de Alto Rendimiento