Desarrollo Empresarial | Camara de Comercio de Sevilla - Camara de Comercio Sevilla 2019

Vaya al Contenido
Importante: Si no encuentra lo que busca, consulta el portal anterior.      
        
             
Programa de Certificación
Normas Técnicas Sectoriales
Con el apoyo de FONTUR y en alianza con la CÁMARA DE COMERCIO DE ARMENIA Y DEL QUINDIO y la CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA, se presta asesoría y asistencia técnica a los empresarios beneficiarios del clúster turístico para implementación de las normas técnicas sectoriales.


Programa de Afiliados
Los afiliados VIP de la Cámara de Comercio de Sevilla, son un grupo de comerciantes matriculados, que cumpliendo unos requisitos mínimos y mediante el aporte de una tarifa anual, acceden a beneficios especiales y adquieren ciertos derechos y deberes, con lo cual se convierten en clientes preferenciales de la entidad.

Además de obtener múltiples beneficios a nivel empresarial, comercial y personal.
Consultorio Jurídico
Compite 360
COMPITE360 es un sistema de consulta en Internet que contiene información comercial, financiera, jurídica  y económica de empresas en Colombia legalmente constituidas en las diferentes cámaras de comercio.

Sus productos y servicios buscan orientar y fortalecer ideas de emprendimiento, estimular la competencia, ampliar el mercado de clientes y promocionar la inversión nacional y extranjera en las diferentes regiones del país.
Servicio prestado por la Cámara de Comercio en sus sedes, tanto en Sevilla como en Caicedonia a través de convenios suscritos con las universidades Central del Valle y la Gran Colombia de Armenia.

Este servicio se presta a las comunidades de los estratos 1 y 2 de manera gratuita y en todas las áreas del derecho.
Red de Descuentos
entre Comerciantes
Centro de Conciliación
El Centro de Conciliación es un servicio de la Cámara de Comercio para todas las personas naturales y jurídicas, cuya finalidad primordial consiste en contribuir al encuentro de soluciones de las diferencias, que sean susceptibles de conciliación o transacción, contribuyendo así a la solución acertada de conflictos y a la descongestión de los estrados judiciales.

La Conciliación es una forma de resolver los conflictos a través del dialogo donde las personas tienen la opción de comunicar mutuamente sus necesidades y proponer posibles formulas de arreglo, logrando de esta manera una solución en consenso, y de lo cual se deja constancia en un acta que tiene efectos de sentencia.

VENTAJAS DE LA CONCILIACIÓN

• Evita procesos
• Agilidad
• Validez
• Economía
La CÁMARA DE COMERCIO ideando estrategias que redunden en el progreso de nuestros comerciantes, y en aras de motivar a las personas hacer todas sus compras para temporada navideña en el comercio local hemos diseñado una propuesta comercial publicitaria basándonos en los principios básicos de la economía solidaria. “Esfuerzo y responsabilidad propia, democracia, igualdad, equidad y solidaridad”.

Metodología: se imprimirá unos bonos en los que usted estipulara que descuento o que regalo les dará a las personas que ingresen a su local y compren.

Grabaremos un comercial en su establecimiento en el que se promocionara no solo su negocio sino la vinculación a esta red.

Cada establecimiento comercial le hará publicidad a los otros establecimientos que se acojan a esta propuesta, motivando a las personas a hacer el resto de sus compras persiguiendo este descuento u obsequio.

Es por eso que con la presente queremos invitarlo para que se vinculen a nuestra propuesta comercial publicitaria Red de descuentos entre comerciantes.
Cámara de Comercio de Sevilla
Sevilla: Carrera 51 # 51 - 25 Centro Comercial Sevilla Local 9 | Teléfonos: 219 6837 - 219 8531
Caicedonia: Calle 8a # 14 - 20 | Teléfono: 216 2189
Correo electrónico: contacto@camcciosevilla.org.co
©2019 www.camcciosevilla.org.co | todos los derechos reservados

Diseño y Desarrollo: BIOS Computadores y Suministros de Alto Rendimiento
Regreso al contenido