© Todos los derechos reservados a la CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA.

 

Uso del material

 

Los contenidos de las páginas Web incluyendo pero no limitado al texto, gráficas e iconos, son materiales controlados por el nombre de LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA., marcas registradas, marcas de servicios y nombres comerciales. Las fotografías han sido tomadas por LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA.

 

Usted puede bajar una copia de los materiales en una computadora o imprimir copia de dichos materiales y utilizarlos para evaluar o adquirir los productos de LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA. Ningún otro permiso es concedido para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, bajar, grabar, exponer en público, alterar o modificar los materiales.

 

Ningún permiso es concedido para utilizar los iconos de LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA. y vincular otras páginas Web con esta dirección, o utilizar el nombre de LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA., marcas, logos, nombres comerciales o patentes diseñadas, por ninguna razón.

 

Limitación de responsabilidad

 

En ningún evento se responsabilizará por algún daño, incluyendo sin limitación indirecta, especial, incidental o daños consecuentes, pérdidas o gastos surgidos en conexión con los materiales o uso de la dirección WEB, incluso si LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA. es advertida por la posibilidad de dichos daños, y usted tiene presente dichos daños, pérdidas o gastos.

 

Otros

 

LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA. se reserva todos los derechos de retirar del acceso a la dirección y revisar los materiales, servicios y productos descritos en esta dirección, en cualquier momento y sin notificar a los usuarios. LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA. no asume ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por terceras partes cuyas páginas Mundiales Web de LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA. están anexadas.

 

 

 

Cámara de Comercio de Sevilla

Sevilla: Carrera 51 # 51 - 25 Centro Comercial Sevilla Local 9 | Teléfonos: 219 6837 - 219 8531

Caicedonia: Calle 8a # 14 - 20 | Teléfono: 216 2189

Correo electrónico: contacto@camcciosevilla.org.co

©2015 www.camcciosevilla.org.co | todos los derechos reservados

Diseño y Desarrollo: BIOS Computadores y Suministros de Alto Rendimiento