Objetivos

CLIENTE
Promover hábitos de confianza, desarrollando programas de mejoramiento continuo y de calidad interna y externa, haciendo uso de todas las herramientas físicas de la entidad.

TALENTO HUMANO
Fomentar y direccionar en el talento humano de la Cámara de Comercio la cultura del servicio al cliente.

APRENDIZAJE E INNOVACIÓN
Generar con planes, programas, productos, servicios y proyectos desarrollo empresarial en la región.

FINANCIERA
Propiciar la sostenibilidad y viabilidad de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Naturaleza Jurídica

Naturaleza Jurídica: La Cámara de Comercio de Sevilla es una institución de orden legal, con personería jurídica, de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, integrada por los comerciantes matriculados en el registro mercantil.

Creación: La Cámara de Comercio de Sevilla fue creada a solicitud de los comerciantes  de Sevilla, mediante Decreto 09  de Enero 9 de 1.978, expedido por el Gobierno Nacional.

Denominación: CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA.

Objeto: La Cámara de Comercio promoverá, coordinará y/o ejecutará proyectos y acciones que contribuyan al desarrollo sostenible del sector empresarial y la región, cumplirá con las funciones públicas delegadas  por el  estado, será vocera y representante del empresariado ante el Gobierno y la opinión pública en aquellos asuntos que sean de interés general y común a todos y cumplirá con las demás funciones que el Código de Comercio  y  las leyes le atribuyan.

Quedan comprendidos dentro del objeto social todos los actos y negocios jurídicos necesarios para la existencia y desarrollo de la entidad y cualquier otra actividad futura que sea determinada por la Ley o el Estado Colombiano.

Funciones: La Cámara de Comercio de Sevilla  ejercerá las funciones señaladas en el artículo 86 del Código de Comercio y en el artículo 10 del decreto 898 de 2.002 y las señaladas en las demás normas legales y reglamentarias.